RESEÑA #3

by - enero 29, 2018

PrincesA MECÁNICA



Sinopsis: Tessa Gray debería sentirse feliz...¿No se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, no obstante aún recuerda las palabras con las que Will le declaró su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa...Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿Lo haría?


Reseñas y Opinión Personal:

  Ya que este libro corresponde a la tercera y última parte de la trilogía de cazadores de sombras los orígenes, la reseña puede contener spoiler.

  Este libro continúa la historia después de los acontecimientos ocurridos al término de Príncipe mecánico. El libro había quedado cuando llega Cecily la hermana de Will al Instituo para volverse una cazadora de sombra, pero sus reales intenciones son convencer a Will de que vuelva con ella junto a sus padres. Mortmain tiene en su poder toda la medicina de Jem, y se contacta con ellos ofreciéndoles la medicina a cambio de Tessa, pero rechazan la propuesta. A Jessamine la liberan y deciden que vuelva al instituto, pero en el momento que está llegando atacan los autómatas y se llevan a Tessa. Jem queda muy mal herido y Will decide ir en su busca. Cuando todos están seguros del lugar donde se encuentra Mortmain deciden viajar a través de un transportador creado por Henry para ir a ayudar a Will y vencer a Mortmain. Finalmente Tessa ocupa su poder para acabar con Mortmain y todas sus máquinas.
  En este libro, vemos como ocurren acontecimientos unos tras otros, lo que lo hace una lectura mucho más ágil. El final del conflicto lo encontré un poco abrupto, como que ocurre en un cerrar y abrir de ojos, creo que ahí esperaba algo un poco más épico.

  Que puedo decir del trío central, siempre me he considerado Team Jem, aunque no tengo nada encuentra de Will, pero desde un comienzo sentí una inclinación por Jem. Cuando ocurre lo que todos esperábamos de Jem, no lo sufrí, porque realmente no lo creí, ya que cuando leí Cazadores de sombra: Ciudad de la almas perdidas, imagine que podrían hacer con Jem, debido a cierto personaje.

  
  Siento que con ese final y epílogo, Cassandra nos deja un poco feliz a todos. Yo realmente estaba muy feliz con ese cierre, pero igual reconozco que sufrí con ese epílogo, sobre todo con esa despedida. Y eso me lleva a decir que sentí unas ganas inmensas de poder entrar en el libro, y poder presenciar esa despedida, el poder escuchar y ver todos esos sentimientos, al igual que cuando Jem le dedico la canción a Tessa, esos dos momentos deben de ser magníficos de poder presenciar, y me enamora aún más Jem.

  Realmente fue un libro que me hizo sentir muchas cosas, y por ello es que me gustó tanto. Eso es lo que suelo buscar en los libros, que logren transmitirme un sinfín de cosas.


Frases
"Cada corazón tiene su propia melodía. Y tú conoces la mía."
"Te daráa todo mi ser. Te daría mas en dos semanas que la mayoría de los hombres en toda una vida."
"La vida es un libro, y hay mil páginas que aún no he leído. Las querría leer contigo, tantas como pueda, antes de morir."
"Ven conmigo. Quédate conmigo. Sé conmigo. Ve todo conmigo. He viajado por todo el mundo y he visto mucho, pero hay mucho más, y no hay nadie más con quien prefiera verlo. Iría a cualquier parte  a ninguna contigo."

 Ver Instagram

Puntuación


Espero que los que aún no han leído esta trilogía se animen, porque es increíble. Me quedo atenta a sus comentarios y sugerencias, hasta pronto!





You May Also Like

0 comentarios