RESEÑA #10

by - abril 08, 2018

La pareja de al lado

Sinopsis: Nunca se sabe lo que ocurre en la casa de al lado. Dos parejas, dos casas y una montaña rusa de mentiras, traición y secretos entre maridos y mujeres.
La vecina nos ha invitado a una pequeña fiesta en su casa pero prefiere que mi hija de seis meses no vaya. Nada personal, es solo que no soporta la idea de que llore. Y mi marido está de acuerdo. Después de todo, dice, es la casa de al lado. El plan que me propone es que nos llevemos el monitor infantil y nos turnemos para ir a verla cada media hora.
La niña duerme la última vez que voy a verla. Pero ahora la casa me parece excesivamente tranquila, así que subo tan rápido como puedo las escaleras hasta que confirmo que mi peor pesadilla se ha hecho realidad: ¡mi hija ha desaparecido! Nunca hasta hoy había tenido que llamar a la policía. Pero ahora están en mi casa y quién sabe lo que pueden llegar a encontrar.
¿De que eres capaz cuando has sobrepasado tus límites? ¿De verdad conoces a tus vecinos? ¿Y a tu marido? ¿Y a ti misma? Las personas somos capaces de casi cualquier cosa.

Reseña y Opinión Personal:

Hola a todos lectores! Les traigo la reseña de un libro que además corresponde a la lectura del mes de Marzo del Club de Lectura Entre Líneas del cual participo. Por lo general, no suelo leer este tipo de libros, pero los que he leído me han enganchado bastante.
  Ahora hablando del libro, les puedo comentar que la historia se centra en la desaparición de una bebé, mientras sus padres se encontraban en la casa  de sus vecinos en una cena. Estos padres parecen ser una pareja perfecta y exitosa, pero a medida que se va avanzando la historia y con ello la investigación de esta desaparición, vamos descubriendo más sobre nuestros protagonistas, su pasado, sus miedos y sus secretos, además vamos  conociendo un poco más sobre los otros personajes de la historia. El detective a cargo del caso nos va guiando durante toda la historia, y es gracias a él que se van descubriendo todos los secretos y misterios de nuestros protagonistas.
  En cuanto a la trama debo reconocer que hay ciertas cosas que pueden ser un poco predecibles, como por ejemplo la última escena del libro que no me sorprendió debido a que la veía venir hace rato, pero si hay otros aspectos que si me sorprendieron como el  desenlace del secuestro, y las razones que llevaron a la persona detrás de éste a idear el plan.

En general, es una historia ágil y que te atrapa totalmente, es un libro que no podrás parar de leer. Mi puntuación principalmente se debe a eso, ya que hace mucho tiempo que no me leía un libro tan rápido. Espero que se animen a leerlo y que ustedes también disfruten de él.

Ver en Instagram

Espero les haya llamado la atención el libro y les haya gustado la reseña. Quedo atenta a sus comentarios y sugerencias. Hasta pronto!